El Cádiz CF continúa trabajando para reforzar la plantilla. El nuevo conjunto amarillo de Paco López ya ha cerrado dos incorporaciones, las de Ontiveros y Glauder, y está muy cerca de concretar otras dos en los próximos días. Se trata de José Joaquín Matos y José Antonio Caro, ambos futbolistas que quedan libres tras jugar durante tres temporadas en el Burgos CF.
Tal y como ha informado El Desmarque Cádiz, las operaciones están avanzadas y sus fichajes se pueden cerrar en poco tiempo. Paco López ha dado el visto bueno a sus llegadas y de esta forma el conjunto amarillo cerraría la portería, en la que David Gil y Caro competirían por la titularidad. Por otro lado, el aterrizaje de Matos perfilaría el lateral izquierdo, posición en la que el técnico alicantino ya cuenta con Arzamendia, que vuelve tras su cesión en Cerro Porteño, y Glauder, que es un perfil polivalente que puede actuar en dicha demarcación y en el eje de la zaga.
Tanto José Antonio Caro como Matos cuentan con experiencia en la categoría de plata y ambos vienen de realizar una gran temporada bajo las órdenes de Jon Pérez Bolo. Cuentan con pasado en la cantera del Sevilla y, en el caso del lateral, sería la segunda etapa en el Cádiz CF. Fue una apuesta para la campaña 2018/19, pero nunca convenció a Álvaro Cervera y se marchó cedido al Twente. Sin embargo, una grave lesión de rodilla truncó su experiencia en los Países Bajos. El año siguiente estuvo cedido en el Málaga y, al finalizar la temporada, se desvinculó del conjunto amarillo.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional