Uno de los hombres más felices del partido fue, sin duda, el delantero cadista Chris Ramos, autor de un doblete y protagonista en la jugada del penalti. Tras el encuentro, atendió a los medios oficiales del club tras la victoria por 1-3 ante el CD Castellón:
“Venimos trabajando bien desde hace mucho tiempo y el equipo lo merecía. Semana tras semana lo venimos trabajando y sabíamos que el momento iba a llegar y, por. suerte, ha llegado hoy. Nos vamos muy felices de conseguir tres puntos fuera de casa, que es muy complicado en esta categoría”.
Doblete y protagonista en el penalti. “El delantero vive del gol, pero estaba tranquilo porque quien me conoce sabe lo que trabajo y que no me voy a cansar entre o no entre. Lo importante es la victoria, soy un jugador de equipo y seguimos sumando para la clasificación”.
Primera victoria. “Y cómo lo hemos hecho. Veníamos de un momento duro porque estábamos trabajando y las cosas no salían, pero hoy súper contento. Ha salido todo bien y hemos podido conseguir la primera victoria”.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional