Chris Ramos era un hombre feliz tras la victoria del Cádiz ante el Cartagena. El delantero gaditano sumó dos tantos más a su cuenta particular para ser una parte fundamental en el triunfo amarillo en Cartagonova. Los de Paco López completaron un buen encuentro, aunque volvieron a pagar las desconexiones de la segunda mitad. Sin embargo, el tanto del ariete cadista tras un buen centro de Alejo hace viajar los tres puntos hacia tierras gaditanas.
“Que siga esta racha. Otra victoria más, importantísima. Hemos hecho una primera parte brutal. En la segunda nos ha costado más entrar en el partido, pero el equipo se ha sabido reponer”, manifestaba Chris Ramos tras el choque. Un encuentro que obliga a pensar que la tendencia negativa del delantero de cara a portería rival ha llegado a su fin para iniciar una de producción ofensiva notable. “Con trabajo y constancia todo se consigue, pero lo importante es haber sumado otros tres puntos, que el equipo lo necesita y lo merece”.
Ahora, el vestuario amarillo piensa en conseguir la primera victoria en casa, y la próxima oportunidad estará el sábado que viene cuando llegue al Nuevo Mirandilla el Eldense. “Ya lo estamos haciendo fuera, pero tenemos muchas ganas de hacerlo en casa, con nuestra gente, para que lo disfrutemos el doble”, finalizaba.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional