El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Urbanismo, continúa trabajando para tratar de acabar con el problema de parcelaciones ilegales y construcciones de viviendas sin la correspondiente licencia urbanística en terrenos calificados como rústicos.
En este sentido, esta misma semana se ha procedido a la paralización y precinto de una parcelación urbanística en camino de Llobregat. En concreto, hay que indicar que la superficie de la parcelación denunciada por Urbanismo es de casi 5.000 metros cuadrados, en los que se han ejecutado un camino en su interior y diferentes subparcelas, así como construcción de una edificación inacabada con una superficie de unos 30 metros cuadrados. Además, desde Urbanismo se ha ordenado el corte del suministro eléctrico a la compañía suministradora.
Hay que destacar que esta actuación se enmarca en la implementación del Plan de Inspección Urbanística (PMIU), al igual que sucediera hace tres semanas con el precinto de una docena de pequeñas parcelas en las que se ha dividido una parcela principal de 6.375 metros cuadrados ubicada en el camino del Serón, como consecuencia de una infracción por parcelación sin la preceptiva licencia urbanística.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025