La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S.A., adscrita a la Consejería de Industria, Energía y Minas, ha decidido cierro hoy jueves, 14 de noviembre, todas las ITV de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, así como siete de las nueve ITV de la provincia de Málaga, y las ITV de Motril y Órgiva, en la provincia de Granada, ante la previsión de fuertes lluvias y el mantenimiento de la fase de emergencia, situación operativa 1, del Plan de Emergencia ante el Riesgo de Inundaciones de la Junta de Andalucía.
Con el fin de prevenir posibles riesgos en las zonas afectadas, Veiasa ha tomado la decisión de cerrar los siguientes centros:
En la provincia de Cádiz: Jerez de la Frontera, San Fernando, Tres Caminos, Cádiz capital, Algeciras, Chipiona y Villamartín.
Ante esta situación, la empresa avisó a los empleados para que hoy no acudieran a trabajar y se ha enviado un SMS o correo electrónico a los usuarios que tenían cita, avisándoles de que, por motivos de seguridad, las estaciones ITV antes mencionadas se mantendrán cerradas. Además, se les ha informado de que en breve desde Veiasa se pondrán en contacto con ellos para ofrecerles una nueva cita.
Más historias
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos
Rodríguez Súnico dimite como concejal del Ayuntamiento de Puerto Real