Fede San Emeterio volvió a completar un partido en el que su función en la medular fue muy importante para el orden táctico de los amarillos. Tras una primera mitad con mayor dominio amarillo, el Cádiz CF se vio obligado a resistir ante el acoso del Granada en la segunda parte para acabar obteniendo un punto que sabe muy bien en el cuadro que dirige Paco López. Tras el partido, el cántabro atendía a los medios oficiales del club para ofrecer sus primeras impresiones.
Balance del partido. “Dejamos portería a cero otro partido más, que es muy importante. El equipo ha demostrado garra e ímpetu para ir a por el gol. Los Cármenes es un campo difícil y nos vamos con un punto más que intentaremos hacer bueno la semana que viene en casa”.
Segunda parte. “El partido estaba más roto. En las segundas partes el cansancio juega un papel muy importante, la gente que sale del banquillo sale con otra chispa para los dos equipos y lo rompe un poco. Hemos acabado la primera parte muy bien. Hay que valorar la portería a cero, que llevamos dos partidos consiguiéndola, y a partir de ahí crecemos”.
Bagaje de puntos. “El otro día victoria en casa, hoy punto fuera de casa. Hay que darle importancia porque cuesta mucho. Ya estamos pensando en el partido en casa con nuestra gente otra vez, tenemos que volver a ganar y conseguir los tres puntos sí o sí”.
Más historias
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”