El alcalde de la ciudad de Cádiz, Bruno García, visitó en la mañana del 24 de diciembre, día de Nochebuena, la Jefatura de la Policía Local para agradecer la labor y dedicación, en representación de todos los efectivos que se encuentran en este día de guardia en la ciudad.
Agradecimiento extensivo a todas las personas que ofrecen un servicio público en estos días festivos como sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, personal de residencias y otros muchos colectivos, a los que el alcalde muestra su respeto y admiración.
En la visita a la Jefatura, el alcalde ha estado acompañado del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juancho Ortiz, y del Superintendente de la Policía Local, Juan Manuel Padilla.
Bruno García también ha acudido en la mañana de hoy a visitar a las personas que ya están acogidas en el nuevo centro para personas sin hogar de la calle Setenil de las Bodegas, impulsado por Procasa y por la delegación municipal de Servicios Sociales, donde desde el día de ayer se han incorporado los primeros once usuarios.
Más historias
Foiling Base Cádiz cierra su segunda temporada en activo con broche de oro
El PSOE exigirá a Juanma Moreno que drague de una vez el río Barbate
Cádiz reactiva el nuevo contrato de Ayuda a Domicilio