
El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado por unos 9.700 euros el contrato para las obras de mejora del muro de cerramiento de la piscina cubierta de La Magdalena, dando así una respuesta inmediata ante los daños provocados en dicha estructura por las fuertes lluvias y los temporales de los últimos meses.
El concejal de Deportes, Antonio Rojas, ha destacado la rápida respuesta del gobierno local ante los desperfectos generados en el muro, atendiendo de manera eficaz a las peticiones ciudadanas y de las personas usuarias de estas instalaciones municipales.
El edil ha explicado que el muro de cerramiento de parcela en la piscina presenta grietas que no revisten peligro, dándose los pasos necesarios para llevar a cabo la reparación del mismo. Los trabajos se han adjudicado a Tomás Martín, S.L., por un importe total de 9.678,79 euros (IVA incluido) y un plazo máximo de ejecución de dos meses.
Finalmente, el concejal ha subrayado la apuesta del gobierno local por seguir fomentando la práctica de la natación y ofrecer el mejor servicio posible a las personas usuarias de estas instalaciones, dentro de la estrategia de mejora permanente de las instalaciones deportivas municipales que ha convertido a San Fernando en una ciudad referente en la promoción del deporte y como sede de grandes eventos deportivos.
Más historias
Ubrique dispone de 16 zonas cardioaseguradas por Salud
Más de 800 personas en la XLV Carrera Popular de Jerez
A licitación las obras de mejora del aparcamiento del Campo del Sur