
Foto: 112
El número 1-1-2 en Andalucía ha experimentado una incidencia en gran parte del territorio nacional que ha motivado que en la región andaluza no se hayan recibido llamadas entre las 07.15 y las 08.40 horas del martes, cuando ha comenzado a reactivarse el servicio en las dos salas regionales de atención de llamadas, aunque se siguen reportando algunas incidencias.
El suceso ha podido estar relacionado con la caída de la red MPLS de Telefónica (red de conmutación de datos) que es el proveedor de servicios a la línea 1-1-2 y otros teléfonos de tres cifras que también han registrado incidencias. Cabe destacar que, esta madrugada la empresa Movistar tenía programada una intervención a las 03.00 horas, a partir de ese momento se han empezado a dejar sentir algunos problemas las llamadas salientes, aunque sin afectación a las llamadas de la ciudadanía que solo se han visto afectadas a primera hora de la mañana.
Desde el Centro de Coordinación se ha estado trabajando para recuperar lo antes posible el servicio en este evento ajeno a nuestra Red Corporativa.
Más historias
Óscar Torres: “Cádiz está más sucia que nunca”
Comienzan las obras en el Mercado Central de San Fernando
El Hospital de San Carlos renovará sus quirófanos durante el verano