
Comparecencia de la alcaldesa en agosto sobre decreto de ayudas. FOTO: Ayuntamiento de Jerez
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción por el acuerdo al que han llegado los trabajadores de Holcim con la empresa en el día de hoy y ha manifestado su intención de tender la mano a ambas partes en aras de colaborar en la búsqueda de las mejores posibilidades de futuro para esta actividad económica que tanta importancia tiene en Jerez.
Tras agradecer al comité de empresa y a los sindicatos el contacto permanente que han mantenido con el Ayuntamiento sobre la situación de las negociaciones, ha explicado que “nos hemos dado un par de semanas para intentar conformar una mesa de trabajo, porque seguimos pensando que las instalaciones de Holcim tienen muchas posibilidades en el futuro de la ciudad”.
La alcaldesa ha añadido que “la idea de esta mesa de trabajo es tender la mano a la empresa, tras este acuerdo con los trabajadores, explorando qué posibilidades de futuro se podrían contemplar”. Al mismo tiempo, ha señalado Mamen Sánchez “estaremos con los trabajadores y con los sindicatos”.
Más historias
Un parapentista, en estado muy grave tras un accidente en El Bosque
La Avenida Ponce de León contará con una nueva zona ajardinada
Jerez destaca el papel creativo de las casetas en el impulso a la candidatura de 2031