
FOTO: LaLiga
El Cádiz CF trabaja ya en el regreso de los aficionados al graderío del Ramón de Carranza. Una vez conocidas las intenciones de LaLiga para posibilitar que la presente temporada de Primera División finalice con público en los estadios, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha comenzado con los preparativos.
Mediante un comunicado, el Cádiz ha desvelado que piensa ya en permitirle el acceso al feudo cadista a un porcentaje reducido de abonados debido a las limitaciones lógicas de aforo por la pandemia. Aunque el club asegura desconocer el número exacto de encuentros que se disputarán con público, ya ha hecho oficial la forma de proceder.
El Cádiz colgará en su web oficial un formulario con el que los abonados solicitarán asistir al partido que deseen, “teniendo prioridad los que tengan un número inferior de carné hasta completar las plazas de las que se puedan disponer”, reza el comunicado.
La entrada se enviaría por correo electrónico, “siendo personal e intransferible”. En el acceso al estadio Ramón de Carranza, esta se deberá presentar junto con el DNI del asistente. Las localidades de esas entradas no corresponderán ni a la grada ni al asiento del abono, sino en el lugar asignado por la LaLiga.
El cuadro amarillo espera la confirmación oficial de LaLiga para proceder a informar a sus abonados de los detalles precisos. El organismo de Javier Tebas lleva desde hace tiempo trabajando para que el regreso de las hinchadas a los estadios españoles de Primera y Segunda sea una realidad.
Más historias
FOTOGALERÍA | El alcalde visita San Lorenzo y Santa María en el inicio de la jornada procesional
Los hoteles gaditanos estiman una ocupación del 74,5% del 17 al 19 de abril en Semana Santa
Garitano confirma los problemas físicos de Ontiveros: “Está haciendo un esfuerzo por jugar”