
FOTO: Junta de Andalucía
La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha mantenido un primer encuentro con la nueva directiva regional de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA). En concreto, a la reunión han asistido el actual secretario general de UPA-Andalucía, Cristóbal Cano, y los vicesecretarios de Organización, Francisco Moreno, de Acción Sindical, Roque García, y de Agricultura, Francisco Moscoso.
Entre otros asuntos de interés para el sector agrario, Crespo y Cano han comentado la importancia de “continuar colaborando para ofrecer a los agricultores y ganaderos de Andalucía un servicio de asesoramiento que les ayude a seguir avanzando en sostenibilidad, competitividad y mejora de rentabilidad de las explotaciones”.
“Desde el Gobierno andaluz apostamos firmemente por la interlocución y cooperación con las organizaciones profesionales agrarias como UPA, ya que son un elemento fundamental para poder conocer, de primera mano, las necesidades, intereses y desafíos de los profesionales del campo andaluz”, ha afirmado la consejera.
Más historias
Cádiz contará con nuevos suelos de caucho en los parques infantiles
Los datos del Hospital de San Carlos en 2024
San Fernando estudiará el impacto de los aranceles de EEUU en las empresas locales