
El Cádiz Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno Tomás Alarcón y el Club Deportivo O’Higgins para que el centrocampista de corte defensivo se convierta en el segundo fichaje de los cadistas para la próxima temporada.
El acuerdo, tal y como confirmaba el club chileno en su página web oficial, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posteriormente a la actual edición de la Copa America 2021 se integrará a los entrenamientos con el Cádiz CF que tiene prevista su vuelta para el 7 de julio.
Nacido en Rancagua (Chile) el 19 de enero de 1999, desde 2016 ha militado en Primera División cuando debutó en el Torneo Apertura con O’Higgins, donde llegó a alcanzar el debut con la selección chilena absoluta en 2019 en un partido ante Argentina.
El centrocampista ha disputado 85 partidos en la máxima categoría marcando 8 goles. Incluso la semana pasada ha formado parte de la convocatoria para los dos partidos clasificatorios para el Mundial Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia.
Alarcón, mediocentro de corte defensivo de 22 años,ha militado toda su carrera en O’Higgins y estos días se encuentra en Brasil para disputar la Copa América con la Roja, selección absoluta chilena.
Más historias
La Junta paraliza la construcción ilegal de una urbanización en Barbate
Gaizka contra Asier: dos Garitanos en momentos muy distintos
Las regulaciones y restricciones de tráfico en Jerez por el GP de España