El Cádiz Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno Tomás Alarcón y el Club Deportivo O’Higgins para que el centrocampista de corte defensivo se convierta en el segundo fichaje de los cadistas para la próxima temporada.
El acuerdo, tal y como confirmaba el club chileno en su página web oficial, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posteriormente a la actual edición de la Copa America 2021 se integrará a los entrenamientos con el Cádiz CF que tiene prevista su vuelta para el 7 de julio.
Nacido en Rancagua (Chile) el 19 de enero de 1999, desde 2016 ha militado en Primera División cuando debutó en el Torneo Apertura con O’Higgins, donde llegó a alcanzar el debut con la selección chilena absoluta en 2019 en un partido ante Argentina.
El centrocampista ha disputado 85 partidos en la máxima categoría marcando 8 goles. Incluso la semana pasada ha formado parte de la convocatoria para los dos partidos clasificatorios para el Mundial Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia.
Alarcón, mediocentro de corte defensivo de 22 años,ha militado toda su carrera en O’Higgins y estos días se encuentra en Brasil para disputar la Copa América con la Roja, selección absoluta chilena.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas