La provincia de Cádiz sigue inmersa en la batalla contra la quinta ola de la pandemia del coronavirus. Este miércoles 7 de julio se han confirmado 302 positivos de COVID19. Ya son 87.087 los positivos detectados en la provincia desde marzo de 2020, la cuarta cifra más elevada de la comunidad, por debajo de Sevilla, Málaga y Granada.
La incidencia de contagio continúa su crecimiento en la provincia de los últimos días. Actualmente, la tasa de la provincia se sitúa en 199,2 casos confirmados por cada 100.000 habitantes. Por su parte, la incidencia de la capital alcanza los 165,5 positivos.
En materia hospitalaria, los hospitales de la provincia han contabilizado un nuevo ingreso por coronavirus en el último día. En activo se hallan 53 hospitalizaciones convencionales, una más que ayer martes. La UCI cuenta con siete pacientes Covid ingresados, los mismos que ayer.
Además, se han registrado dos fallecimientos más por COVID19 en Cádiz en las últimas 24 horas. Ya son 1.506 personas las que han perdido la vida en la provincia a causa de la pandemia desde su inicio.
En cuanto a las recuperaciones, se han producido tres recuperaciones en la última jornada. Así, 81.970 personas han pasado la enfermedad con éxito en Cádiz.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz