El Cádiz viene de mostrar una intensidad y un ritmo digno de Primera. Lo dijo Cervera en la rueda de prensa posterior y ha vuelto a insistir en que son factores claves en una semana donde, eso sí, difícilmente se puede mantener el ritmo con tres partidos en apenas siete días.
Del Rayo tiene claro que le gusta todo y que no lo pondrá fácil. “Es un equipo muy complicado. Acaba de subir, tiene las ideas muy claras y casi con la plantilla del año pasado. Es un equipo de los interesantes porque no hacen tonterías, lo tienen claro, están ganando los partidos con muchos goles. Es un equipo que merece la pena”.
La intención del Cádiz es acabar una semana de siete puntos. Ganar en Vallecas y despejar todas las dudas anteriores que ya vienen siendo fruto del pasado tras los enfrentamientos en Balaídos y ante el Barcelona. Confirmar estas sensaciones es uno de los objetivos ante el Rayo. “Las sensaciones, cuando sumas puntos y ganas, son diferentes. Ha habido cosas buenas. El partido del Barça es bueno, la primera parte de Vigo no es mala, pero sabemos que nos va a costar muchísimo. Cuando lo hemos hecho mal, hemos perdido. Sumar punto a punto y seguir creyendo”.
Lo más complicado es preparar los partidos en semanas como éstas, dijo: “No hay preparación, lo único es cuidar a la gente, intentar recuperarla porque hay un partido este domingo. Los datos te dicen que no se recupera”. La clave está en “descansar, intentar recuperar y los que han jugado menos pues entrenar. Realmente, con el equipo entero es muy difícil hacer esto. Hay muy poco tiempo para preparar el partido”.
Más historias
Jura de bandera de la 88 Promoción en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando
Policías de la provincia de Cádiz trabajarán para que ningún niño de Benetússer se quede sin juguete
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”