album-art

00:00

Diputación de Cádiz apoya el festival ‘Por una mente sana’ que organiza FAEM este fin de semana

La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (FAEM) organiza este fin de semana el Festival benéfico Por una mente sana y la Diputación de Cádiz es uno de sus patrocinadores. Se celebrará este sábado 18 en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz, desde las 20.00 horas.

La velada incluye las actuaciones deKun Kun Cai, Pata Palo, Karina de Yemanja, Carmen Mel, Farout, Infusión, Rita Raos y de Caracolito al cante con Perico Galván a la guitarra.

Durante la gala también se realizará una tómbola benéfica y se sorteará una camiseta del Cádiz Club de Fútbol firmada por jugadores. También se habilitará una barra a precios económicos. Los beneficios irán destinados a los fines de la Asociación. Se facilita la asistencia con la habilitación de una ludoteca gratuita.

Las entradas pueden adquirirse en la sede social de FAEM, en Curiá y Gouber, en las calles Conil de la Frontera s/n, San José, 25 y Avenida de Andalucía, 32. Su precio es de siete euros. También pueden hacerse aportaciones a la fila 0 en el siguiente número de cuenta ES32 2100 7606 80 2200053409.

Comparte esta noticia
Ir al contenido