El responsable del área de Desarrollo de la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario, ha recibido en el Palacio Provincial a los tres jugadores de la provincia de Cádiz que, como integrantes de la selección española, han disputado el Mundial de Fútbol Playa celebrado en Moscú. Se trata de Juan Miguel Mateo, Francisco Mejías y Javier Torres, este último capitán del combinado nacional.
La selección, en junio, ganó el torneo clasificatorio dirimido en Portugal y en la cita mundialista llegó hasta cuartos final. En un exigente partido cayó ante Rusia –selección anfitriona- por cuatro goles a dos.
Jaime Armario ha valorado el esfuerzo de los jugadores y su decisiva contribución a la hora de reconocer a la provincia de Cádiz como una de las canteras del fútbol playa. De hecho, el potencial de los jugadores gaditanos volvió a confirmarse en el campeonato nacional que se celebró en agosto en la Playa Victoria; en dicha competición las selecciones junior y senior quedaron campeonas en sus respectivas categorías.
Más historias
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes