El atacante sanluqueño Salvi Sánchez atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Valencia CF del próximo sábado. “El equipo está bien. Estamos cometiendo fallos que nos están costando puntos, pero queda mucho por delante, sabemos de la dificultad de esta categoría. El objetivo es salvarse cuanto antes y a partir de ahí, creceremos. Todos los equipos tienen una plantilla fuerte”, explicó.
La afición estará en el campo. “El equipo ha rotado. Se ha dejado el alma en cada partido que hemos jugado. El resultado en Vallecas fue el que fue, todos queríamos ganar. No hay que mirar a otro lado, hay que mirar de frente. Viene ahora un gran rival con un gran entrenador, que conoce esta categoría, que sabe cómo jugar. Nos lo pondrán difícil para llevarse los tres puntos. Nosotros llenaremos nuestro estadio y estoy convencido de que la afición va a ser nuestro gran apoyo en momentos difícil”.
La gente es un apoyo. “La afición tiene ganas de ver un buen partido nuestro y que nosotros también disfrutemos. Queremos disfrutar en nuestro estadio. Este año han entrado después de mucho tiempo y tienen muchas ganas de que hagamos las cosas bien, y nosotros también queremos hacer las cosas bien. Contra Osasuna hicimos un buen partido y se nos fue por detalles”.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025