Los malos momentos cadistas están apareciendo casi siempre al final de los encuentros. Sucedió con Osasuna y Villarreal y también con un Granada que sacó un punto cuando todo el mundo contemplaba una victoria local. Cervera, a pesar del varapalo, sigue confiando en que llegarán mejores tiempos.
“Yo soy optimista en cuanto a la temporada, si matizamos algunas cosas creo que lo vamos a sacar adelante, creo que nuestro momento va a llegar, estar varios partidos sin perder y creo que puede llegar, creo que sea posible y sigo pensando que la racha buena nuestra está por llegar”.
Su equipo mostró una buena versión. “Yo siempre lo he pensado. Yo creo que la única manera de ganar partidos es defendiendo. Yo creo que la única manera que tiene este equipo de ganar partidos es defendiendo bien y todo lo demás forma parte del fútbol pero no del nuestro porque nos mete en más problemas que en otras cosas. Analizar al contrario, saber sus puntos fuertes, poder contrarrestarlos ay explotar algunas virtudes que tenemos en ataque pero no al revés. Porque si no lo hacemos así, tendremos problemas serios como que somos el equipo más goleado”.
Del partido dijo que se había hecho “un partido más simple, que queríamos, lo hemos hecho bien, hemos cerrado los espacios y en un rebote nos hemos puesto por delante y ahí hemos tenido la ocasión de ganar el partido en dos o tres salidas que no hemos culminado y sabes que un equipo como el Granda con Bacca, Molina o Suárez, en cualquier momento te pueden marcar y así ha sido. Incluso cuando no estaban quizás tan bien”.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada