Uno por el gol y otro por las paradas, Alarcón y David Gil, se convirtieron en los verdaderos protagonistas del choque copero en el Fernando Torres.
El chileno, con su gol ajustado al poste, reconoció estar ilusionado con la Copa. “El gol es un plus porque lo importante es la victoria y seguir escalando en la Copa del Rey, que nos ilusiona mucho”. Y más cuando acaba siendo el protagonista del partido: “Uno siempre quiere marcar”, manifestaba a los medios oficiales del club.
El chileno se quejó del terreno de juego, que acabó jugando en contra de la idea que había de partido: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil en un campo complicado que estaba en mal estado. Nos costó mucho jugar, y eso nos impidió poder tocar más rápido, pero no nos impidió el triunfo”.
David Gil, el mejor jugador Potito del partido
Por su parte, David Gil, volvió a dejar la portería a cero con dos buenas paradas en la segunda parte. “La buena noticia ha sido la victoria y seguir adelante en la Copa del Rey”. A lo que se suma su actuación personal: “Han tenido un par de ocasiones pero hemos sabido aguantar hasta que hemos logrado el gol”.
El guardameta madrileño daba valor a la victoria ante las adversidades: “Me voy muy contento a casa. Jugar es un regalo y un premio que todo jugador disfruta. Hacerlo bien y ayudar al equipo es mayor satisfacción. Para un portero es un orgullo dejar la portería a cero, peso es trabajo de los once del equipo”
Más historias
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos
Rodríguez Súnico dimite como concejal del Ayuntamiento de Puerto Real