El Cádiz CF tiene al caer a un nuevo jugador, se trata del centrocampista Rubén Alcaraz, una petición expresa del nuevo entrenador, Sergio González, y quien llegará en calidad de cedido desde el Real Valladolid.
El cuadro amarillo hará oficial el fichaje en las próximas horas, para convertirse así en la segunda incorporación de este mercado de invierno tras la llegada de Fede San Emeterio.
Alcaraz, de 30 años, llega con la confianza de Sergio González, quien le conoce de su paso por la Primera, razón por la cual arribará al Estadio Nuevo Mirandilla para complementar al Cádiz en su lucha por lograr la permanencia
El todavía jugador del Valladolid, y que no contaba para Pacheta pues era el tercer mediocampista de su equipo detrás de Roque Mesa y Álvaro Aguado, cambiará su situación con el club cadista, toda vez que tendrá un rol más protagónico con Sergio en el banquillo.
Debido a su buen golpeo de balón y su experiencia, y entendido la calidad del jugador, es que el Real Valladolid no quiere desprenderse de Rubén Alcaraz y por eso es que sólo hará una cesión hasta final de temporada. Así, el centrocampista tendrá una nueva oportunidad de volver a Primera de la mano de Sergio, en busca del protagonismo perdido.
El cuadro amarillo, que ocupa el puesto 19 con 14 puntos en LaLiga, aún dejaría abierta la puerta a un par de incorporaciones más durante este mercado de invierno.
Más historias
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro