
El Maccabi Tel Aviv ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la cesión hasta final de temporada del central madrileño Luis Hernández que pasará reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de Sergio González.
La llegada del central que pasó por el Sporting de Gijón y Málaga y que se crió en la cantera del Real Madrid, es solo cuestión del anuncio oficial por parte de la entidad cadista que suma un nuevo efectivo -el cuarto- en este mercado invernal. La llegada de un central era necesaria tras la marcha de Marcos Mauro a México y del estado físico de algunos jugadores como Cala o la lesión de Fali.
El equipo israelí hizo público el acuerdo en su cuenta de Twitter: Se espera que Luis Hernández despegue hacia España dándole permiso al defensa central de 32 años para que se someta a los exámenes médicos en Cádiz antes de una posible transferencia”.
Luis Hernández está a punto de cumplir los 33 años, se inició en las categorías inferiores del Real Madrid CF y antes de su aventura en Israel, pasó por el Real Sporting de Gijón, Leicester City y Málaga CF. Actualmente lleva disputados 2326 minutos en todas las competiciones.
Más historias
Garitano: “Estaba claro que quien hiciera un gol se llevaba el partido”
El naufragio en Riazor obliga a mirar hacia abajo (1-0)
El Ayuntamiento de Cádiz adjudica la tienda de la Casa del Carnaval