
Esta tarde se ha procedido a la apertura de circulación en la calle Veedor y lateral de Mentidero tras finalizar la instalación de las nuevas señalizaciones en la vía. La instalación de las diferentes señales han sido:
- En primer lugar, tres señales P-21 peligro niño: Entrada desde Plaza de San Antonio a calle Veedor, entrada a la Plaza del Mentidero desde la calle Veedor y en Paseo Carlos III a la altura de la calle Beni de Cádiz.
- Dos señales R-301 de limitación de velocidad a 20 Km/h con placa anexa ‘Prioridad Peatonal’: Entrada desde Plaza de San Antonio y entrada a la Plaza del Mentidero desde Veedor.
- Dos señales R-2 de Stop: En la confluencia de la calle Vea Murguía con calle Veedor (a la que se añade una placa anexa con leyenda ‘Calle Veedor – Prioridad Peatonal- Máx 20 Km/h)’. Y en la confluencia de la Plaza del Mentidero con la calle Gravina / calle Beni de Cádiz. La salida de vehículos hacia la Avda Dr. Gómez Ulla desde este punto se realizará por la Calle San Dimas hacia Calle Bartolomé Llompart y Calle Santa Rosalía.
- Una señal R-400 C de sentido obligatorio con placa anexa ‘Excepto Taxis’: En la intersección de calle Veedor con la calle Bendición de Dios. Únicamente se permite realizar el giro hacia la derecha en dirección a la calle Bendición de Dios al servicio público de taxi.
- Por último, una señal de refuerzo R-101 de entrada prohibida hacia la calle Beni de Cádiz para el vehículo que circule desde la plaza del Mentidero.
Más historias
Piden prudencia para acceder al Gran Premio de España
PSOE, UGT y CCOO animan a un Primero de Mayo para proteger lo conquistado
La alcaldesa de Jerez presenta el cartel de la Feria del Caballo 2025