album-art

Abierto el plazo de licitación para las obras en las instalaciones de La Paz, El Náutico y Astilleros 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la plataforma de contratación del sector público, mantiene abiertos los plazos de licitación para la adjudicación de las obras de mejoras previstas en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. 

Entre ellas, se encuentran en licitación las actuaciones previstas en las cubiertas tanto del pabellón El Náutico como en el de Nuestra Señora de La Paz, así como la impermeabilización y colocación de barandillas en la cubierta de la piscina de Astilleros.

El plazo de presentación de ofertas tanto para el Náutico como para la piscina Astilleros estará abierto hasta el próximo 29 de abril. En el caso del primero de ellos, tiene un importe de 144.632 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, en los que se abordarán obras de reparación en la cubierta, para evitar las filtraciones. 

Por su parte, las obras en la piscina de Astilleros tienen un importe de 130.515 euros y un plazo de ejecución de tres meses. El plazo para optar a las obras del pabellón de La Paz cerrará el martes 23 de abril. Han salido a licitación por un importe de 13.047 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes.

Nuevos pasos para el pabellón Portillo

Entre estos anuncios, se encuentra también la licitación de los servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución del pabellón polideportivo Fernando Portillo, una de las actuaciones previstas por el actual equipo de Gobierno, que ha salido a licitación por un importe de 266.064 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 24 de abril.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, ha destacado “el esfuerzo que estamos realizando para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, poniendo solución a problemas que arrastraban desde hace años”. Asimismo, ha añadido que “seguimos dando pasos en firme para hacer realidad una de las grandes demandas del sector del deporte, que es el pabellón Fernando Portillo”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido