Cádiz CF mes de abril

El Cádiz CF afrontará el mes de abril con el objetivo de mantener la categoría lo más pronto posible. El equipo de Álvaro Cervera podría jugarse la salvación en este mes debido a que se enfrentarán a cinco rivales en su lucha por no descender a Segunda.

El primer enfrentamiento será el domingo 4 de abril cuando el Cádiz CF reciba al Valencia en el Ramón de Carranza. El equipo ‘che’ llega motivado después de haber derrotado al Granada en el estadio de Mestalla. Los de Javi Gracia quieren seguir cosechando triunfos por lo que los andaluces tendrán un encuentro complicado en su feudo.

Tan solo unos pocos días después, los gaditanos viajarán a Getafe para medirse al conjunto de José Bordalás. El partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado 10 de abril a partir de las 14:00 horas.

Parón por fecha FIFA

La competición tendrá un nuevo receso debido al parón por selecciones nacionales que disputarán encuentros de clasificación mundialista. Al retomar actividades, el Cádiz CF recibirá al Real Madrid en el Carranza. El encuentro aún no tiene fecha oficial, pero se disputaría entre el 20 y 22 de abril.

Para cerrar el mes, el cuadro andaluz visitará al Real Valladolid en un partido que podría ser clave para la salvación de ambos conjuntos. El encuentro se jugará en el José Zorrilla el fin de semana del 24 y 25 de abril. Unos días después, el conjunto de Cervera cerrará el mes de abril recibiendo al Celta de Vigo .

Un mes clave para la entidad cadista que disputará cinco verdaderas finales en su pelea por la permanencia.

Leer también

El Cádiz logra media permanencia en Getafe (0-1)

Los gaditanos se metieron al Coliseum para asaltar el feudo azulón y llevarse tres puntos …