album-art

Accidente de tráfico con un fallecido en Jimena

Bomberos del Consorcio Provincial en los parques de Jimena de la Frontera, con apoyo de San Roque, han intervenido el viernes en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del Km. 26 de la A-405 (Cádiz-Málaga). Se trata de dos coches que han chocado frontalmente a la altura de Jimena, en dirección a Algeciras. Uno de los conductores ha fallecido.

El aviso se recibe a las 15:00 trasladándose ambas dotaciones hasta el lugar. Cada uno de los coches viajaban dos personas, siendo un total de cuatro personas afectadas, de las cuales han quedado atrapadas en ambos vehículos. En uno de los coches queda atrapado el conductor al que es necesario excarcelar (ya fallecido). En el otro queda atrapada la persona acompañante, a la que también se excarcela. Igualmente Bomberos ayuda a los equipos sanitarios en sus labores y colaboran en el traslado de todos los heridos, que son evacuados en helicóptero. 

En la actuación han intervenido dos dotaciones de los parques del CBPC de Jimena y San Roque con tres vehículos: una autobomba urbana ligera (P-46) , una autobombas rural pesada (R-30) y un vehículo de rescate en accidentes de tráfico (S-26). También han utilizado material completo de excarcelación. 

Para llevar a cabo la actuación han sido necesarias casi tres horas , desde las 15:00h hasta las 17:50h de este viernes 17 de mayo con el regreso de las dotaciones a ambos parques. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido