Adekanye-se-marcha-del-Cádiz

La ficha que deja Bobby Adekanye no sirve para la incorporación, por ejemplo, de Saponjic, que sigue sin poder contar con un hueco en la plantilla del Cádiz CF. Sin embargo pone de manifiesto el fracaso del fichaje del futbolista que ha sido despedido tras haber pasado desapercibido durante la primera vuelta del campeonato.

Será la baja de Bodiger, en principio, la que hará hueco al delantero serbio. Aunque habrá que ver cómo sienta esto a un Cervera que podría ver cómo se marcha un mediocentro para que le traigan otro hombre de ataque. Hay que recordar que Adekanye no ocupaba ficha del primer equipo por lo que su marcha no es más que un mensaje claro al ex director deportivo, Óscar Arias, que nunca supo traer lo que el técnico quería.

Lo que es evidente es que el futbolista cedido por el Atlético necesita un hueco y lo menos costoso para el club es dar la baja, negociar la salida de el ex cordobesista Bodiger ya que acaba contrato este mismo año. Su salida no dejaría de ser un problema puesto que la intención y la idea de Cervera es que llegasen varios hombres más.

La salida de Adekanye y la más que posible de Bodiger solo serían el principio, si fuese decisión del técnico. Sin embargo, los encargados ahora de fichar y de dar las bajas, se están encontrando con los tristes y duros vestigios del sevillano que ha dejado contratos cuantiosos, difíciles de finiquitar.

Leer también

Cervera: “Se puede perder pero lo que veo me gusta poco”

No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber lo…