Home Actualidad El Cádiz CF es el club de la zona baja más perjudicado por los árbitros
hace 3 semanas

El Cádiz CF es el club de la zona baja más perjudicado por los árbitros

Los gaditano son el más perjudicado de los equipo de la zona baja

Cadiz-CF-entrenamiento

Si hay un equipo que podría no estar conforme con temas arbitrales es el Cádiz CF. Y es que al cuadro gaditano, desde la jornada 21, no le han marcado ningún penalti a favor, siendo el único de la zona baja con esa situación.

El equipo de Sergio González ha sido el más perjudicado en la zona baja, pues no se le han marcado penaltis a favor, pero sí 6 en contra: ante el Betis, Getafe, dos ante el Mallorca, Athletic Bilbao y Celta de Vigo.

A falta de cinco jornadas para el cierre de la temporada, todo hace pensar que tres equipos (Mallorca, Granada CF y Cádiz CF), optan por el último de los tres cupos para el descenso, al tener una diferencia de dos puntos entre sí; toda vez que Levante y Deportivo Alavés parecen ya con el pasaje sellado para descender.

El dato del Cádiz CF contrasta con el de sus rivales en la zona baja, pues de los equipos que buscan la permanencia los más favorecidos en el tema de los penaltis han sido el Mallorca, al que se le han marcado igual número de penaltis a favor y en contra, con 5; y el Levante UD al que le han sancionado 6 a favor y solo uno en contra.

Los otros dos implicados en la zona baja han sido el Granada, que presume de 2 penaltis sancionado a favor y 6 en contra; y el Deportivo Alavés: 2 penaltis a favor, 4 penaltis en contra.

Leer también

El Cádiz CF hace la cuentas para la salvación, necesitando, a priori, de cuatro puntos

A falta de tres jornadas para el cierre de la temporada hay que sacar la calculadora, hace…