Alberto Perea es de los hombres de confianza de Álvaro de Cervera, sin embargo, desde que el equipo subió a la máxima categoría, el atacante no ha disputado los minutos que le gustaría en el conjunto gaditano. Esta mañana el jugador nacido en Albacete atendió a los medios de comunicación en una rueda de prenda telemática.

El delantero habló de lo importante que ha sido este gran inicio de liga para el cuadro cadista. “Llevamos casi un cuarto de liga, todo es positivo hasta el momento, quitando el último partido que fue un mal encuentro. Lo dejamos atrás, tenemos esta semana para desconectar. El equipo ha demostrado que podemos dar mucha guerra y que la vamos a dar”.

La derrota en el Wanda

“Cuando jugamos un partido no pensamos que nos van a meter un 4-0. Es uno de los mejores equipos de España y parte del mundo. Con los dos primeros goles se les puso el partido de cara y ante un equipo así es muy difícil responder”.

Falta de minutos

“Este año me está costando un poco más entrar en el equipo. Voy a seguir trabajando y entrenando lo mejor posible para ponérselo difícil al míster. Espero que con trabajo y sacrificio tenga más minutos. La expulsión en Girona creo que me ha perjudicado, tuvo la oportunidad Pombo y la aprovechó muy bien. Me sentí mal por haber perjudicado al equipo en los últimos partidos y ha sido duro no empezar esta temporada jugando”.

Feliz por la situación del equipo

“Llevamos 14 puntos, hemos competido muy bien, sobre todo fuera de casa y todos estamos contentos con el rendimiento del equipo. Toca desconectar, trabajar en estas dos semanas y recibir lo mejor posible a la Real Sociedad”.

La Fecha FIFA una oportunidad para recuperarse

“Cuando llevas tres cuartos de temporada igual te viene bien para descansar, sobre todo los que más juegan. En este finde lo aprovechamos para descansar, desconectar con la familia y volver con las pilas cargadas para la próxima semana”.

Cada partido es importante

“No nos podemos dormir en esta categoría y darle la importancia que tiene a cada punto. Sabemos que esto es muy largo y cuantos más puntos sumemos, mejor”.

Leer también

La alcaldesa inaugura la Pradera Laura Delgado ‘Bimba’ en el Complejo Chapín

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a Laura Delgado Dueñas y a miembros del equipo de Gobie…