Alfredo Juan Mayordomo

El jugador del Xerez DFC ha sido el protagonista en el programa de ‘Jerez al Día’. Alfredo Juan Mayordomo ha hablado de lo que ha hecho el equipo jerezano en la presente campaña. También se dio el tiempo de contarle a Ángel Mengíbar lo que le depara el futuro en el fútbol profesional.

‘Mayor’ inició hablando de la actualidad del equipo que tras el triunfo de esta semana se han puesto líderes de su grupo. “Tenemos este premio, aunque no valga mucho, lo hemos conseguido y eso es muy positivo.

El futbolista de 37 años de edad sabe que el equipo ha dado un paso importante, pero que aún queda mucho para cumplir la meta primordial. “Nuestro objetivo no ha cambiado, seguimos teniendo el mismo que es meterse en la segunda fase y quedan tres partidos complicados. Tenemos que ir partido a partido”.

El Xerez DFC derrotó al Antoniano precisamente con un solitario gol de Alfredo Juan Mayordomo por conducto de la pena máxima. “La jugada es una jugada de Bello dentro del área, al final el es muy listo y hace que le hagan penalti. Me dan a mi la responsabilidad y nuca dudé que sería gol, contento porque era un partido atascado.”

El Xerez DFC le ha arrebatado el liderato a su rival vecino el Xerez CD que mantuvo mucho tiempo el liderato del grupo. “Es cierto que hace tres jornadas nos sacaban siete puntos y ahora nosotros les sacamos dos. El derbi les ha afectado en la moral como nos afectó a nosotros en la primera vuelta. El vestuario está eufórico y contento, pero ya estamos pensando en el próximo partido porque sabemos que no hemos conseguido nada aún”.

Ante la gran campaña de ‘Mayor’ y sus compañeros no es raro pensar que podríamos seguir viéndolo la próxima temporada con la camiseta azulina. “No lo sé la verdad, vamos a terminar este año y a ver que nos depara el futuro, estoy muy contento aquí al igual que mi familia. Lo importante es ver cómo termina esta temporada y ya veremos que pasa”.

Lo que tiene claro es que al terminar su carrera futbolística seguirá en el mundo deportivo. “Tengo nivel 1 y 2 en entrenador y estoy diplomado en maestro de educación física, está claro que estaré ligado al deporte, pero el fútbol no lo descarto, me gustaría dedicarme a la familia ya que soy un tipo que le gusta estar con los suyos”.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia suma 200 nuevos positivos y tres nuevos fallecimientos

La cuarta ola de la pandemia sigue azotando a Cádiz y el coronavirus parece que no cede. L…