El Cádiz CF visitará al Sevilla FC en un duelo a cara de perro entre ambos equipos, que pelean con intensidad para salir de la zona roja de la clasificación en LaLiga. El conjunto de Sergio González llega muy mermado en el aspecto defensivo, donde cuenta con bajas como Fali, Zaldua, Víctor Chust, Juan Cala o los centrocampistas José Mari y Fede San Emeterio, que se perderá el choque por sanción tras ver la quinta cartulina amarilla ante el Elche.

Debido a las bajas en la zona medular, Sergio González anunció en rueda de prensa la incorporación de Álvaro Bastida en la lista de convocados. Por parte del Sevilla, el cuadro de Jorge Sampaoli tiene como ausencias a Álex Telles, Papu Gómez, Tecatito Corona y Marcao, que tiene una rotura fibrilar. Sí podrá contar el técnico chileno con Oliver Torres.

El entrenador Sergio González ha anunciado la lista de convocados para el encuentro de la jornada 18, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado a las 21:00 horas.

Ledesma, Raúl Parra, Rubén Alcaraz, Momo, Sobrino, Álex Fernández, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Youba Diarra, Brian Ocampo, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Víctor Aznar, Carlos García-Die y Álvaro Bastida.