Álvaro Cervera-12-febrero

El técnico del Cádiz Álvaro Cervera ha atendido a los medios de comunicación esta mañana desde la ciudad deportiva a través de una rueda de prensa telemática. Cervera habló de la situación actual del equipo gaditano y cómo se han preparado para el próximo encuentro de liga ante el Athletic Club de Bilbao.

“El equipo llega bien, pero no estoy de acuerdo en que sea un rival asequible. Desde que cambió de entrenador está con la flecha hacia arriba. Está consiguiendo resultados. Intentaremos levantarnos, sacar puntos y esperemos que sea el propio lunes”.

Los leones de San Mamés desde el punto de vista de Álvaro Cervera

“Vi el partido de ayer e hizo dos equipos distintos, ambos muy competitivos. Está sacando resultados a balón parado, pero es un equipo muy férreo, muy compacto. Es difícil de batir. Tiene buenos sacadores y buenos rematadores. Saque el equipo que saque será un equipo para ganar al Cádiz, no van a pensar en la Copa ni en otra cosa”.

Mantener el estilo defensivo

“Nuestro gran problema ahora es los goles en contra. Tenemos bajas, tenemos que sacar jugadores de posición, falta algún relevo. A partir de ahora, nosotros tenemos que cerrar la puerta. No puede ser de otra manera. No podemos cambiar el esquema porque si no perdemos el partido en el minuto 50, tenemos que seguir trabajando y cerrando la portería”.

El equilibrio del equipo

“La balanza la tenemos que tirar hacia nuestra portería y luego añadir cosas a la otra hasta igualar. Tenemos que tirar la balanza para la defensa y ya iremos sumando jugadores, situaciones y demás para nivelar. Vamos a tirar la balanza hacia nuestra portería, que es más importante ahora mismo que la otra”.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia sigue por debajo del centenar de contagios

Cádiz sigue mejorando a diario su número de contagios por coronavirus. La provincia parece…