Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro que celebrará el equipo amarillo ante el Real Betis este miércoles.

El técnico cadista comenzó su intervención manifestando que “en el aspecto físico no lo puedo asegurar porque somos nuevos en la categoría y no estamos acostumbrados a este tipo de secuencia. Imagino que será todo igual para todos”. Agregó que en “en lo anímico sabíamos que podía llegar una racha así”.

Por otro lado, manifestó que “estamos más tocados que antes y nos tenemos que levantar. Mañana estaremos perfectos para afrontar el partido”.

El equipo está encajando goles “y eso es algo que sabemos que puede pasar en Primera. Vemos los partidos repetidos y pasan cosas que en Segunda no pasan”. Agregó que “últimamente se ha disparado la marca de goles y tenemos que incidir que no seremos mejores por ganar en posesión y sí cuando logremos volver a defender bien y no nos marquen”.

Cervera dejó claro que “en Primera un castigo inicial no es tan subsanable como en otras ocasiones. Hay que llegar cuando hay que llegar y marcar y el resto son cosas del fútbol”.

Le preguntaron por la inminente apertura del mercado de invierno y apuntó que “miramos para que el equipo esté más fuerte y consistente para que se asiente en la categoría. Sé que se trabaja en ello y creo que todos estamos de acuerdo en cuál es la situación del equipo. No hay que traer 6 o 7 jugadores y sí 3 o 4 para apuntalar zonas en las que sufrimos un poco”.

A vueltas con el partido ante el Real Betis afirmó que “habrá cambios porque jugará gente más fresca y porque el equipo tiene que mejorar”.

Sobre el conjunto verdiblanco destacó que “es el equipo de toda la vida, con buenos jugadores y con imaginación”. Agregó que “tiene un entrenador que le gusta ese tipo de fútbol, aunque ahora tiene bajas importantes y está en un momento en el que los resultados no son del todo buenos. Este Betis puede ganar en cualquier momento y seguramente nos conoce bien. Son peligrosos”.

Leer también

Eva Yerbabuena abre el XXV Festival de Jerez con el estreno de ‘Al igual que tú’

Eva Yerbabuena inaugura mañana jueves 6 de mayo el XXV Festival de Jerez en…