Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha ofrecido sus impresiones en la previa del encuentro de este martes contra el Real Valladolid en las instalaciones deportivas de El Rosal. 

El técnico cadista comenzó atendiendo las cuestiones de los medios afirmando que “hemos hecho un comienzo de temporada espectacular y quizás pensábamos que era la realidad, pero todos sabíamos que podrían venir resultados malos”. Añadió que “es posible que estos últimos resultados no entran dentro de la normalidad porque en Vigo hicimos un partido equivocado; el del Getafe es una realidad y ante el Betis me gustó porque controlamos, pero perdimos por un error nuestro”. 

Por otro lado, reconoció que “moralmente estamos tocados porque hemos perdido tres partidos seguidos y porque nos han puesto en nuestro sitio. Cada uno es libre de pensar y soñar, pero la realidad es esta”. 

Físicamente afirmó que “no hemos podido entrenar por cuestiones de COVID y mañana veremos con cuantos jugadores podemos contar o no. Estamos haciendo pruebas”. Agregó que “es el día que recuerdas y tratas cosas con respecto al contrario y no lo hemos podido hacer. Trastoca el no saber, pero a lo largo del día de hoy y mañana los servicios médicos nos dirán qué podemos hacer”. 

Tuvo palabras para el rival, el Real Valladolid, afirmando que “les he visto la segunda parte ante el Sevilla y es de lo mejor. Empataron a uno y me pareció un equipo extraordinario”. Agregó que “tiene jugadores como Orellana, Alcalá y también tiene buenos delantero. Hay equipos que por los jugadores que tiene y por la presencia en Primera saldrán de ahí, ya que por lo que sea no están funcionando como ellos quieren”. 

Además, fue franco al manifestar que “si tenemos la mala suerte de meternos abajo saldrá el nerviosismo y se dirán cosas. Tenemos 18 puntos y estamos en zona tranquila a 4 por encima del descenso y ya se hablan cosas”. En la misma línea añadió que “esta puede ser una cosa que puede entrar dentro de la normalidad y en el vestuario lo hemos hablado”. 

 A vueltas con el Real Valladolid afirmó que “pienso que intentará quedarse con la pelota y meter al rival en su campo. Voy a preparar al equipo para eso porque el Valladolid es un equipo sólido y con jugadores que saben lo que tienen que hacer con la pelota”.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…