Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de su equipo ante el Elche del próximo sábado. Cervera habló de la importancia del encuentro ante los valencianos y de lo que sucedió el domingo pasado ante el líder en el Carranza.

“Olvidarme del partido no me he olvidado. Creo que no debo olvidarlo porque son partidos que se te quedan, igual que los muy buenos. Hay que repasarlo mucho y darle la importancia que tiene. En cuanto a bajas, estamos más o menos en la misma situación. El partido ante el Elche va a ser diferente, pero igual de difícil”.

Se trabaja para mejorar

“El equipo tiene que mejorar varias cosas. Si me diesen a elegir, robar la pelota y hacer algo con ella en el inicio del robo. Robarla y hacer algo en el inicio. Cuando conseguimos robar el balón, el primer pase o segundo pase hay que mejorarlo. Sabemos que no somos un equipo muy exquisito con el balón. Debemos tener ciertas cosas en ciertas situaciones”.

Confianza en que regresarán los buenos resultados

“Me preocupa entrar en una dinámica mala. Venimos de perder dos partidos seguidos, vamos al Elche, luego viene el Barcelona. Eso lo tienes en la cabeza siempre. El trabajo del equipo sigue la misma línea, somos los mismos que antes con más oposición, más bajas, menos claridad en los partidos, pero somos los mismos. Lo que no tenemos ahora lo recuperaremos porque el fútbol es cíclico. Los partidos que hemos perdido hay que darle importancia al rival, pero me fijo en mi equipo. El trabajo es bueno y tenemos que seguir haciendo lo mismo. Volveremos a sacar resultados”.

La baja de Lozano.

“El Choco ha estado recluido durante mucho tiempo por el COVID-19. Ha venido hoy, se le han hecho las pruebas y se ha ido a casa. No sé si mañana va a estar con nosotros. Entrenando un día después de dos semanas encerrado no va a viajar”.

El partido en el Martínez Valero

“Tienes la sensación de que no va a ser parecido a los dos partidos que hemos jugado. Eso no significa que vaya a ser fácil, sino diferente. El Elche piensa igual que nosotros que estaremos en la misma situación a final de liga. He visto al Elche haciendo buenos partidos, jugando bien, haciendo las cosas bien. Va a ser un partido muy difícil”.

El Diego

“Recuerdo haber jugado contra el Sevilla estando yo estaba en el Valencia. Guardo ese recuerdo. Creo que era un partido amistoso. Recuerdo estar con Diego en el campo. La única persona que he perseguido hasta el hotel cuando yo vivía en Santander y fue allí a jugar. Era el mejor. Ahora ha aparecido Messi que se puede equiparar. Más allá de esos dos no hay mucho. Leí ayer que Maradona inventó el juego que estaba inventado, y era así. Verle jugar era espectacular. Hacía cosas que no le he visto hacer a nadie. Como persona, cada uno tiene su forma de ir por la vida. No puedo opinar sobre eso porque no le conocí”.

Leer también

Coronavirus Cádiz: más de 300 nuevos positivos en un inicio de semana sin fallecimientos

Cádiz sigue hundido en la cuarta ola de la pandemia y los contagios por coronavirus suben …