La delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha mantenido un encuentro con el nuevo Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés, en la sede asidonense, donde han tratado varios temas que conciernen a la propia diócesis y a la Junta de Andalucía.

Ana Mestre ha calificado esta reunión como “fructífera” ya que “la administración andaluza está llevando varios proyectos adelante, tanto en Jerez como en el territorio de la propia diócesis, donde tienen que trabajar conjuntamente en favor de todos los ciudadanos”.

La delegada le ha “tendido la mano” y asegura que “está convencida que trabajarán de manera perfecta entre los dos equipos que comprenden la Delegación del Gobierno y la Diócesis de Asidonia-Jerez”.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez se ha manifestado en este encuentro la “colaboración” en todo momento en las líneas de trabajo ya realizadas y las nuevas que surjan durante el episcopado de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Asimismo, se ha destacado que la línea de trabajo a seguir “tiene un fin común entre ambas instituciones, que es el servicio y entrega a los demás, prestando atención a los más desfavorecidos”.

Leer también

Marín señala las oportunidades turísticas que abre la innovación para una sociedad más igualitaria

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Admini…