Ana-mestre-firma-cesión-suelos-nueva-sede-judicial-en-algeciras

La Delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre ha firmado en Algeciras la cesión de los suelos para el uso de la nueva sede judicial en Algeciras. Supone una inversión de 16,7 millones para unificar los juzgados y ahorrar los costes actuales.

Es una mejora de servicios clara que beneficiará a la ciudad y ratificado con el alcalde José Ignacio Landaluce. Mestre reconocía que “hoy me voy yo con las manos llenas y hoy se cumple una promesa con el alcalde, con la ciudadanía y no sólo vamos a mejorar la infraestructura judicial en Algeciras sino también vamos a ahorrar arrendamientos que hay en la actualidad y vamos a ahorrar a los ciudadanos las diferentes dispersiones de sedes judiciales en Algeciras”.

Para la Delegada de la Junta, es bueno saber que “son 16,7 millones de euros que van a posibilitar esta promesa con los algecireños. El trabajo que nos queda por delante por parte de la Delegación territorial de Justicia es continuar el avance para la creación de una administración de justicia con todos los recursos necesarios para los ciudadanos y modernas”. Defendió también que “la administración tiene que apoyarse en las administraciones locales. Tú tenías la parcela, nosotros el compromiso y la fusión de ambos se ha convertido en una realidad”.

El alcalde algecireño agradeció a la Junta y a Ana Mestre. “Gracias delegada por estar en Algeciras y por permitir crecer en empleo y dar mayor calidad de vida a nuestros vecinos”.

Balanza

Leer también

Cervera sigue apostando por el estilo pese a la derrota

Estuvo a punto de sumar un punto el Cádiz CF ante el Real Betis pero jugar en el alambre d…