
Foto: Photographers Media.
Los datos siguen siendo cada vez más preocupantes en Andalucía y aunque no parece que se vaya a producirse un cierre total de la movilidad, las medidas que Juanma Moreno anunciará este mismo viernes, apuntan a un confinamiento más severo. Porque Andalucía suma 6664 nuevos positivos en una jornada negra.
Se apunta, entre otras cosas, al adelanto a las nueve de la noche del toque de queda como se apunta en diversas fuentes como los compañeros de La Gaceta de Granada.
Y es que los números en Andalucía son muy preocupantes con una espiral de contagios y de muertes que son los más altos de toda la pandemia. En Cádiz se suman 1235 nuevos positivos y ocho fallecidos en una jornada trágica. Pero por delante, provincias como Málaga con 1339 contagiados por Covid y también ocho personas muertas por el virus. Pero Almería suma 601, Huelva496, Córdoba 630, Granada 649, Jaén 498 y Sevilla 1215.
La Consejería de Salud y Familias de la Junta ofrece en su parte diario que 1916 personas permanecen hospitalizadas y 308 de ellos en plantas UCI.
Más historias
Juan Luis Rojo, tras el ascenso del Chiclana CF: “El club no va a notar un cambio radical”
Un fallecido en una colisión entre tres vehículos en Arcos de la Frontera
Jueves Santo en Cádiz: horarios de la Semana Santa 2025