album-art

Aplazada la Noche de las Velas Fenicias por previsión de fuerte viento de levante

Aplazada-la-Noche-de-las-Velas-Fenicias-por-previsión-de-fuerte-viento-de-levante

Foto: Ayuntamiento de Chiclana

La fecha definitiva de la celebración de este evento en el centro histórico de la ciudad se anunciará en los próximos días

Ante la previsión de fuerte viento de levante, la Noche de las Velas Fenicias en Chiclana, prevista para este viernes 10 de mayo, en el entorno del Yacimiento Fenicio del Cerro del Castillo, se aplaza. En este sentido, en los próximos días se dará a conocer la fecha prevista para la celebración de este evento, en el que se decorará las calles del casco histórico de Chiclana con más de 6.000 velas.

Hay que recordar que para el evento se ha trazado un recorrido con inicio en la calle Rosa, donde se ubica el centro fenicio, y finalización en la plaza de España, en el que el visitante podrá conocer esta parte del casco histórico iluminado con la luz de las velas. Asimismo, se amenizará el evento con distintas actuaciones de grupos de música, que se ubicarán en la plaza de España, en el entorno del Arquillo del Reloj, junto al yacimiento fenicio del Cerro del Castillo y en la Plazuela de San Carlos.

“Lamentar que tengamos que aplazar este evento, pero las previsiones meteorológicas no son muy halagüeñas y desluciría completamente el mismo”, indica la delegada de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, quien añade que, “en cuanto cerremos el día a celebrar, anunciaremos la fecha definitiva”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido