
Los presupuestos de San Fernando para este año 2022 se han aprobado hoy de manera definitiva. Y en palabras de la alcadesa de La Isla, Patricia Cavada, son una satisfación y una realidad para seguir caminado hacia los mejores resultados.
«Son unos presupuestos que nos permiten seguir en la senda de esta transformación presupuestaria que nos hace posible tan buenos resultados en materia económica y financiera que en los últimos meses hemos venido trasladando a la ciudadanía», ha afirmado.
Según la alcaldesa, unas cuentas municipales positivas permiten trabajar en un futuro mejor para la ciudad. «Esto nos lleva a que San Fernando sea cada vez una ciudad más dinámica y que además cuente con unos mejores servicios públicos. Son unos presupuetos que incrementan todas las partidas que suponen dinamización e inversión en consolidación de proyectos de generación, como en el empleo. Partidas importantes también en materia de servicios públicos, materias sociales, educación, deportes…», ha concluido Cavada.
Cavada ha recalcado que estas cifras son un paso claro «para afianzar la ciudad en esa senda de esa transformación no solo reconocida por la ciudadanía de San Fernando, si no en toda la provincia».