
Imagen de la calle Corredera en obras
En el día de ayer comenzó la segunda fase de obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el eje Corredera-Esteve. Las mejoras las realiza la empresa Aquajerez y centra sus trabajos en las calles Santa María y Cerrón.
Esta nueva fase hace posible la reapertura de Corredera y Esteve únicamente para el paso de vehículos de residentes de garajes y de usuarios de los parkings. En Corredera ha quedado habilitado el doble sentido de circulación desde su acceso por Angustias. También hasta la entrada al parking Arenal.
Cabe recordar también que se habilita de nuevo nuevo la salida de los vehículos desde el párking del Arenal. Estos deben circular en sentido inverso al habitual por calle Corredera hasta Angustias. En la calle Corredera se puede acceder al parking Doña Blanca-Esteve, mientras que la salida de estas instalaciones debe de hacerse por la rampa frente a Gallo Azul hacia Corredera por plaza Esteve en sentido inverso al habitual.
Más historias
La nueva jefatura policial de Jerez está lista
Mamen Sánchez: «Dejamos Jerez con los mejores datos económicos y con 12.500 empleos más que cuando gobernó la señora Pelayo”
Corte de tráfico en la carretera de Lebrija hasta el 30 de junio y de la calle Barranco este jueves