En la tarde de ayer lunes se produjo la rotura de una tubería de distribución de agua potable en la calle La Vega. Desde ese momento y hasta las 6.15 de esta mañana, los servicios de Chiclana Natural, junto con la empresa Nivelaciones, Excavaciones y Construcciones Chiclana y Nivelaciones Buti, han procedido al arreglo de la avería.
Así pues, se ha trabajado toda la noche para solucionar la rotura y poder poner en servicio la calle lo antes posible. La avería ha quedado solucionada esta mañana y se procederá a hormigonar la zona de pavimento, con el objetivo de poder abrir la calle, algo que podría suceder en la jornada de mañana y que las hermandades no vean afectada en demasía su salida procesional.
Desde el Gobierno Municipal queremos agradecer la labor realizada por el personal encargado de la reparación, así como la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, que junto con las hermandades, ha actuado también con celeridad para realizar las variaciones necesarias ante lo sucedido.
Además, hay que destacar que, de momento, de hormigonará la zona afectada y que, una vez finalizada la Semana Santa, se procederá a colocar el adoquinado correspondiente y finalizar así los trabajos necesarios para que la calle quede como antes de la avería.
Más historias
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía
Jerez enciende la Navidad con un recuerdo especial para Valencia
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025