album-art

Así ha visto el vestuario el partido frente Osasuna

Roger

El ariete cadista, Roger Martí, protagonista con su segundo tanto en LALIGA, atendió a los medios oficiales del club tras el empate, 1-1, ante Osasuna: “El equipo está con hambre y ojalá en el siguiente partido se puedan conseguir los tres puntos”.

Dos goles de cabeza en su carrera: “Ojalá hubiera sido un gol que nos hubiera servido para llevarnos los 3 puntos. Nos vamos jodidos por cómo se nos han escapado. No podemos lamentarnos. Tenemos que seguir trabajando y buscar esos tres puntos cuanto antes”.

Sentimiento en el vestuario: “El empate ha venido de ese penalti controvertido. Ha habido jugadas en las que nos han podido empatar. Tenemos que estar más atentos a esos detalles. Pero el equipo sigue con muchas ganas de conseguir tres puntos, que la verdad es que nos habrían venido muy bien para ganar en confianza. No ha podido ser. El equipo esta con hambre y ojalá en el siguiente partido se pueda conseguir”.

Motivación tras los últimos resultados: “Sabíamos que ganando hoy nos hubiéramos quitado la losa de la eliminación en Copa y de esos últimos resultados. El equipo ha ido a por el partido desde el principio. Toca seguir trabajando e iremos a Las Palmas a por los tres puntos”.

Celebración de gol: “Ha sido un poco de rabia. Tenia muchas ganas de marcar aquí. Me hubiera encantado que ese gol hubiera valido los 3 puntos. Pero bueno, confiados de que llegará pronto”.

Momo

El central cadista, Momo Mbaye, protagonista en la acción del penalti, atendió a los medios oficiales del club tras el empate, 1-1, ante Osasuna: “Era un partido difícil, pero nos adelantamos y después un penalti que no iba dirección portería ni nada, pese a que me roza, y el árbitro pita el penalti. Y nada, seguiremos trabajando”.

La repercusión de las acciones arbitrales en contra del Cádiz. “Nosotros siempre si no pasa una cosa pasa otra. El VAR no está ayudando nada, siempre a nosotros con los penaltis y rojas”.

Resetear para ir a por los tres puntos a domicilio ante la UD Las Palmas. “El equipo está trabajando muy bien. Tenemos que sacar ya esos ansiados tres puntos y a seguir adelante”.

Ledesma

Conan Ledesma, que volvió a jugar tras lesión, atendió a los medios del club tras el empate ante el CA Osasuna (1-1). “Nos sabe a poco porque creo que hicimos todo para ganarlo e injustamente, una decisión que se tomó y que a mí me parece errónea, aunque me puedo estar equivocando pero veo a mi compañero Momo en una posición natural y ellos no reclaman ninguno el penalti, pues nos duele mucho. Venimos trabajando muchísimo y creo que nos merecíamos este empate”.

La consecuencia de los errores arbitrales. “¿Y ahora, y el año pasado, y la temporada pasada? ¿Qué hacemos? Todo bien, pero ni siquiera la pelota iba al arco. Nos cuesta el laburo a todos. Le puede costar el trabajo al míster por no conseguir los resultados. Nos puede costar a nosotros si descendemos a Segunda. ¿Qué hacemos con estos errores? Habría que revisar todo un poco porque duele mucho para el esfuerzo que estamos haciendo y lo que nos entregamos y, sobre todo, por la gente”.

Misma actitud de lucha para afrontar los próximos encuentros. “La idea es seguir para adelante y meternos de vuelta en la pelea de la mitad de la tabla, que es lo que nos merecemos realmente. Vamos a seguir trabajando y dejándolo todo”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido