Home Actualidad Asirtec, primera agencia de marketing digital con espacios en el metaverso
21/03/2022

Asirtec, primera agencia de marketing digital con espacios en el metaverso

La agencia Asirtec, especializada en marketing digital, celebra sus primeros diez años adentrándose en el mundo del metaverso. Pretende ser la primera en el entorno nacional, comenzando con este nuevo proyecto el próximo mes de abril.

Asirtec lleva impulsando negocios a través de la digitalización desde 2011, consiguiendo estar en la lista de agentes digitalizadores. Han realizado más de novecientos proyectos para clientes, por lo que son muy reconocidos en el sector del marketing digital. Entre sus servicios se especializan en la digitalización de empresas a través de web corporativas o comercios electrónicos impulsando la venta de sus productos o servicios a través del la gestión de redes sociales, SEO/SEM, estrategias de posicionamiento, marketing de influencer y branding corporativo para RRSS o publicitario.

La agencia fue fundada por tres socios que comenzaron en Cádiz. Se trata de Juan Antonio Parra, director de marketing y ventas; Sergio Casas, director técnico y programador; y Francisco Lucas, director técnico y Proyect Manager. Trabajan a nivel nacional e internacional, siendo marca blanca de varias agencias internacionales.

El metaverso, un nuevo servicio desde abril

El metaverso es un concepto de un universo 3D que combina múltiples espacios virtuales diferentes, en los cuales se permitirá publicitarse, entre otros servicios. Estará impulsado por la realidad alternativa, así, cada usuario podrá controlar a un personaje o avatar. Las criptomonedas jugarán un papel fundamental en estos espacios, ya que permiten crear una economía digital mediante NFTs, entre otros. Los NFTs son versiones digitales de objetos del mundo real. Se producen y se exponen en Internet.

Aún queda mucho por descubrir sobre este universo, pero la agencia Asirtec ya tiene su propio espacio en el metaverso, cuyo funcionamiento comenzará en el próximo mes de abril. Dentro de este espacio, la agencia ofrecerá a las empresas la posibilidad de alquilarlo para promocionar su empresa o producto, organizar eventos, presentar los jugadores de un equipo de futbol, hacer una cata de vino, crear un “popup store”, conferencias… etc.

También la agencia proporciona un servicio de gestión de compra de terreno en el metaverso.

Ya se ha abierto la pre-reserva, ocupada por varias marcas hasta septiembre, por lo que, si no quieres perder la oportunidad de ser uno de los primeros en presentar su proyecto en el metaverso, accede aquí.

Leer también

Salud: Covid, alergia, gripe ¿Podemos diferenciar sus síntomas en esta época?

Pues es lo que tiene la primavera. A parte, según dice el dicho popular de alternar la san…