rebaja-para-los-abonados-del-cadiz-que-vayan-a-todos-los-partidos

El Presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha anunciado una noticia que agradará a todos los abonados del club cadista que verán recompensada su fidelidad con un suculento descuento para la próxima temporada. Asistir a todos los partidos este año de Liga supondrá un descuento en la temporada 2023/2024 del 25%.

El mandatario amarillo ha anunciado que «todos los que asistan al estadio a a todos los partidos de la temporada tendrán un 25% de descuento en el carné de la próxima temporada; los que falten a uno, un 15%; y los que falten a dos, un 5%».

Es una manera de forzar al aficionado a respaldar al equipo en todos y cada uno de los encuentros para hacer del Nuevo Mirandilla el fortín al que acostumbra y no lo del año pasado. Y es que a pesar de la buena afluencia de público, el equipo nunca terminó de cimentar la salvación ante su gente. «Obligaremos a todo el mundo a ir al estadio para que el año que viene sean unos privilegiados, para que Carranza sea un fortín y consigamos los puntos necesarios«.

Durante la entrega del ‘II Trofeo Megáfono Cadista’ a Pacha Espino, habló también de la temporada pasada en la que se logró la salvación: «Con Sergio consiguió ser competitivo en todos los partidos y ante todos los rivales, el año que viene va a seguir siendo así y seguiremos apretando«.

Cabe recordar que, una vez concluido el plazo de renovaciones para la temporada 2022/2023, el 96,1% de los abonados de la entidad volvieron a sacar su carné para continuar apoyando al club en la tercera temporada consecutiva en la élite del fútbol español, según recoge el comunicado del club en su página web.

Share