album-art

Aterrizaje de emergencia del vuelo que llevaba al Cádiz a El Salvador

Este año no hay nada que le salga bien al Cádiz. El conjunto amarillo, que se disponía a volar hacia El Salvador para la inauguración del Estadio Jorge Mágico González, finalmente no ha podido hacerlo debido a un problema en uno de los motores del Boeing 767 que llevaba a la expedición del Cádiz CF al país centroamericano. Las circunstancias han obligado a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Sevilla-San Pablo.

La entidad amarilla ya ha comunicado al gobierno salvadoreño que encabeza Nayib Bukele que queda cancelado el viaje por la poca seguridad que ofrece la compañía EuroAtlantics. El vuelo fue retrasado, además, sin dar ninguna explicación hasta ocho horas la salida prevista para las 13.00 horas. El presidente del INDES, Yamil Bukele, ha comunicado en sus redes sociales lo siguiente: “quiero informar que el vuelo chárter que hace unos momentos salió de Jerez rumbo a El Salvador, con la delegación del Cádiz CF, sufrió desperfectos mecánicos y tuvo que aterrizar de emergencia en Sevilla. Estamos pendientes de más datos en unos momentos”.

A los diez minutos de el despegue la aeronave sufrió un problema en uno de sus motores y el comandante anunció que había que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Sevilla. Una vez en tierra y ante la situación de inseguridad que ofrecía el avión, el Cádiz CF comunicó al gobierno salvadoreño la cancelación de todos los actos institucionales.

El Cádiz ha gestionado diversos medios de transporte para toda la expedición para que puedan volver a casa lo antes posible.

Comparte esta noticia
Ir al contenido