album-art

Avanzan las Obras de Urbanización del Parque Comercial Trocadero en Puerto Real

El concejal de urbanismo, José A. Montilla, informa de que la promotora Batex & Duplex avanza en las obras de urbanización del nuevo Parque Comercial Trocadero, localizado en Puerto Real (zona de Marina de la Bahía próxima al puente de acceso a Campus Universitario y Río San Pedro).

Desde la promotora confirman que Carrefour, Supeco, Pepco, Carl´s Jr, Basic Fit y Flipa Jump serán algunos de los operadores que formarán parte del Parque de proximidad y conveniencia que tiene prevista su inauguración a finales de este año.

“Trocadero Park posee una localización estratégica, integrado plenamente en el ámbito residencial de la localidad, sobre una parcela de 46.500 m2 de superficie de los que su mayor parte serán una zona verde para el esparcimiento y el encuentro de los residentes en Puerto Real y en el área de influencia directa”, afirman desde la promotora.

Referencia de compra cotidiana para 10.000 personas

Al mismo tiempo el nuevo Parque cubrirá una importante carencia de servicios de conveniencia del Campus Universitario de Cádiz, aledaño al Parque, y en el que conviven más de 10.000 personas, entre universitarios, personal docente y trabajadores.

Ubicado a pie de la Autovía AP-4 Madrid-Cádiz, con amplia visibilidad desde la misma y con estación de tren de cercanías próxima al nuevo Parque, se erigirá como referencia de compra cotidiana para una población próxima a 100.000.

Está previsto que el nuevo complejo genere un centenar de nuevos puestos de trabajo en el municipio.

En palabras de Montilla, “Trocadero Park proporcionará a la ciudadanía nuevas opciones de compra y ocio. Trabajaremos para que dicho espacio sea un punto de encuentro para las familias y amigos de Puerto Real en la zona verde contigua. Pensamos que este proyecto no solo impulsará nuestra economía local con la llegada de reconocidas marcas, sino que contribuirá a la creación de nuevos puestos de trabajo y a la vez enriquecerá nuestro entorno urbano, dedicando más de la mitad de la superficie total a una zona verde”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido