La Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda desea informar de una incidencia acaecida hoy en el Centro de Salud Cayetano Roldán de San Fernando y que ha provocado que todo el centro se haya quedado sin energía eléctrica.

Una avería en el grupo electrógeno ha dejado sin luz al centro, por lo que se han suspendido consultas y extracciones. Por ello, el Distrito ha decidido trasladar al Centro de Salud Tomás del Valle del municipio un equipo de médico, enfermera y pediatra, así como personal administrativo, para que se
haga cargo de aquellas consultas no demorables; en cuanto a las extracciones, se programarán a la mayor brevedad esta misma semana.

A lo largo de esta mañana, los técnicos de Mantenimiento tratarán de arreglar el grupo electrógeno; además, esta misma tarde se cambiará el transformador del Centro de Salud por uno nuevo.

El Distrito quiere pedir disculpas por adelantado a las personas usuarias y a los profesionales de Cayetano Roldán por esta incidencia, confiando en que se solvente a la mayor brevedad. El gerente del Distrito, Antonio García, se ha trasladado al Centro de Salud para supervisar los trabajos y el traslado de la actividad.