El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Club Hockey Chiclana, Marian Ruiz y Francis Silva, han mantenido un encuentro para marcar las líneas de trabajo conjuntas. Una manera de acercar posiciones para el comienzo de la nueva temporada.

El Campeonato de España +40, que se desarrollará del 22 al 26 de septiembre en Valencia, será el primer evento del calendario para el entidad local.

En este encuentro, el club ha trasladado todas las necesidades que el nuevo curso presenta. Instalaciones y material deportivo han sido algunos de los puntos clave. También han transmitido las ilusiones puestas en el proyecto que ahora empiezan, además de los retos que se plantean de cara a los próximos meses.

En este sentido, José Manuel Vera ha destacado que, “desde la Delegación de Deportes ya estamos concluyendo los trámites para la adquisición de dos juegos de porterías, tanto para hockey sala como hierba para el club, y también estamos preparando la instalación donde mayor rendimiento puedan obtener para que hagan uso de ella”.

Según el edil, “además, les hemos deseado suerte y fuerza a este recién creado club que desde sus inicios está revolucionando el hockey local y provincial”.

Leer también

Lola Cazalilla: “El cambio de fecha del carnaval es lo más responsable desde el punto de vista sanitario y técnico”

Lola Cazalilla, delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha estado en los m…