Home Actualidad Ayuntamiento y UCA impulsan el programa de Emprendimiento Social Corporativo #CadizSocial
07/02/2022

Ayuntamiento y UCA impulsan el programa de Emprendimiento Social Corporativo #CadizSocial

La Universidad de Cádiz, desde la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados, lanza el programa de Emprendimiento Social Corporativo #CadizSocial con la financiación del Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF). Hasta el 15 de febrero está abierta la convocatoria para que entidades y empresas sociales de la ciudad de Cádiz participen – de manera gratuita – en esta iniciativa de apoyo, capacitación y mentorización. Inscripciones

Se trata de una oferta formativa dirigida a fundaciones, ONG, asociaciones o empresa sociales para llevar a cabo un proyecto de tutorización y acompañamiento en un proceso de intraemprendimiento. Además, contarán con la ayuda de dos estudiantes de la UCA que realizarán prácticas en su entidad y que serán tutorizados por un grupo de expertos y por el equipo de UCA Emprende.

Su objetivo es identificar nuevas oportunidades, organizar recursos y cerrar alianzas para desarrollar nuevos productos o servicios desde una herramienta de innovación y crecimiento.

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…